HISTORIA

El Restaurante Menjars Casa Víctor, abre sus puertas dentro de un marco incomparable: la Serra de Mariola, con su pico, el Montcabrer y su acabado abrupto, la Penya el Flare.

Como no podía ser menos , igual que la Sierra de Mariola llena de una flora inmensamente variada, la cocina de Casa Víctor es también muy variada, que con esmerado cuidado, cuida las recetas propias de la zona y la combina con cocina marinera y de la huerta, del interior o de la costa.

Podemos encontrar una cocina local, comarcal, regional o nacional, con la seguridad de que mezcla de ingredientes sabiamente, con una preparación cuidada con especialidades exclusivas y el arte del equilibrio de los aromas, sabores, etc.

No podemos dejar de nombrar la experiencia y los finos conocimientos culinarios de nuestros cocineros, que prepara una cocina tradicional con mucho amor y delicadez, con refinamiento y exquisitez.

Esa manera imaginativa de tratar los arroces, el marisco o la pastelería, o cualquier otro plato que nos ofrece. Tampoco podemos dejar pasar la cuidada bodega de vinos que nos propone y garantiza el saber hacer de Víctor, en cualquier color sabor de los vinos que acompañaran y mimaran la ya de por si buena comida.